Más Sobre PREUNIVERSITARIO 10

A mediados del año 2018, conscientes de las necesidades de la juventud ecuatoriana, se realiza un estudio analizando los vacíos y falencias académicas presentes en las instituciones de educación secundaria del país. Los resultados obtenidos nos impulsaron a la creación de un centro de preparación de alto nivel que, además de solventar las problemáticas de los aspirantes a un nivel de educación superior, permita a nuestros jóvenes tomar la decisión más importante de sus vidas: su carrera profesional.

PREUNIVERSITARIO 10 surge con el afán de brindar a los jóvenes la oportunidad de ser los protagonistas de su ingreso a la universidad. Para esto, a través del conocimiento, la confianza y brindando apoyo y seguridad, preparamos a nuestros estudiantes con sólidas herramientas que les permita acceder a la carrera de sus sueños. Capacitamos al estudiantado para enfrentar y superar la prueba de ingreso a la universidad de manera sobresaliente.

Nuestro equipo de trabajo, en conjunto con nuestras instalaciones, hará que dé un gran salto hacia la calidad educativa.

Para alcanzar el éxito de todos nuestros estudiantes contamos con el apoyo técnico del Preuniversitario Oscar Leibniz.

Misión

Mediante una preparación consciente e inteligente, somos la mejor opción de preparación para ingreso a las universidades.

Visión

Para el 2023, nos proyectamos como la primera alternativa a nivel nacional para obtener los mejores resultados en el acceso a estudios de tercer nivel.

Valores

Ética. -

La institución orienta sus esfuerzos hacia una educación en forma ética. Nuestros procesos de investigación y de proyección social, son realizados con responsabilidad académica y política, con fundamento racional y con honestidad en los procesos.

Excelencia. -

La institución brinda un servicio de primera calidad y se compromete con la mejora continua para alcanzar la excelencia en las acciones emprendidas.

Responsabilidad. -

Nos responsabilizamos en brindar consciencia de la toma de decisiones adecuadas y de hacerse responsables de las mismas previendo y previniendo los efectos en el comportamiento de los sujetos en acción

Solidaridad. -

Tener una actitud positiva frente a cualquier situación de necesidad. Nos solidarizamos con las personas que necesiten apoyo o cooperación de cualquier tipo, sin recurrir a premios o recompensas

Respeto. -

Reconocemos la gran diversidad de culturas y pensamientos. Por ende, trabajamos respetando la identidad de las personas sin alterar ni generar un ambiente hostil para los actuantes